Una instalación solar fotovoltaica

Es un puzzle de diferentes productos y distintos fabricantes.

Saber encajar las piezas es trabajo de especialistas del solar.

En Solaristas somos especialistas del solar desde  el 2006

Módulos

Módulos Fotovoltaicos

Disponemos de más de 30 marcas y tipos de módulos fotovoltaicos de diferencias potencias y formatos, también hay muchas diferencias de precios entre ellos.

Estructuras

Estructuras Fotovoltaicas

Disponemos de menos marcas, pero hay infinidad de configuraciones según tipo de cubierta o tejado, es la parte mas compleja por que no es un producto es, una configuración a medida.

Inversores

Inversores Fotovoltaicos

Disponemos de más de 10 marcas de inversores fotovoltaicos de diferencias potencias y formatos, también hay muchas diferencias de precios entre ellos.

Baterías

Baterías Litio

Actualmente disponemos de pocas marcas y pocos modelos, lo complejo es la compatibilidad entre los fabricantes de baterías con los fabricantes de inversores

Instalación

Las instalaciones solares fotovoltaicas son la combinación de distintos materiales y diferentes fabricantes, como ya hemos comentado hay que tener conocimientos y experiencia.

Para que la instalación tenga el mejor funcionamiento es necesario saber combinar los distintos elementos. Es muy importante hacer un estudio de sus necesidades y dimensionado.

La formación especializada y la experiencia es la mejor garantía

Si precisa más información puede mandarnos un correo electrónico

quiero@instalacion.solar

Instalador

La especialización de un instalador en instalaciones solares fotovoltaicas garantiza que conoce los materiales y los tipos de montaje que requiera cada elemento de la instalación.

La experiencia es muy importante para realizar un montaje, la instalación estará más de 25 años en su tejado, es muy importante el instalador.

La mayoría solo miramos el presupuesto o la oferta económica y no nos preguntamos quien instalara la instalación.

Si precisa más información puede mandarnos un correo electrónico

busco@instalador.solar

Mantenimiento

El mantenimiento de instalación solar fotovoltaica siempre esta personalizado para cada tipo de instalación. Disponemos de dos mantenimientos básicos. Lo correcto es una combinación de los dos tipos de mantenimientos.

Mantenimiento Predictivo: consta de la supervisión de la monitorización de las instalaciones solares fotovoltaicas.

Mantenimiento preventivo: consta de una vista presencial y revisar los elementos de la instalación

Si precisa más información puede mandarnos un correo electrónico

tecnico@mantenimiento.solar

Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.