Con los inversores fotovoltaicos también nos basamos en nuestra propia experiencia, desde el 2006, llevamos más de 12 años con constantes novedades. Hace años había pocos fabricantes, ahora hay una cantidad de fabricantes bastante elevada.

Cada año hay nuevos modelos y versiones mejoradas, el sector está en constante evolución.

Nuestro criterio de recomendación de equipos, está relacionada con atención y la formación que recibimos de los fabricantes.

Como profesionales nunca recomendaremos un equipo que no sepamos cómo funciona, es muy importante una constante formación y trato directo con los fabricantes.

Los inversores fotovoltaicos cada vez son más complejos y configurables, la electrónica y la programación de funciones y el funcionamiento son más importantes  para adaptarlo a cada instalación.

También somos servicio técnico de varios fabricantes, es muy importante tener acceso a recambios y trato directo para solventar cualquier incidencia de forma rápida.

No hay que dudar en hacer una instalación solar, ser uno mismo el propietario de la energía que uno mismo produce, es una experiencia que hay que disfrutar.