Nosotros nos basamos en nuestra propia experiencia, desde el 2006 hemos visitado varias fábricas de módulos fotovoltaicos.  Cada año asistimos a ferias internacionales como INTERSOLAR de Múnich, conocemos decenas de fabricantes.  Damos mucha importancia a la calidad y trato personal, que miramos de trasladar a nuestros clientes.

Comercializamos módulos fotovoltaicos desde 100€ hasta Módulos de más de 500€. Los precios los ponen los fabricantes y reflejan la calidad tecnológica y el volumen de producción.

Hay precios para todos los gustos: en el sector industrial priorizan el precio y el sector doméstico priorizan la calidad y la marca.

Por este motivo tenemos disponemos de un gran abanico de precios, pero se nos conoce por ofertar módulos de gama alta, nos gusta explicar las últimas novedades del sector.

Hay muchos listados de fabricantes de módulos como:

La Tier 1 no tiene validez alguna desde un punto de vista técnico, de rendimiento y de calidad de paneles solares.

La Tier 1 de Bloomberg, es un listado de fabricantes de paneles solares fotovoltaicos clasificados según su “solvencia y capacidad para financiación”, y es actualizada cada 3 meses. Para poder salir listado en la Tier 1, un fabricante debe haber suministrado al menos 5 proyectos de al menos 5MW y haber sido financiados por 5 bancos diferentes. Eso es todo.

Los expertos de la industria fotovoltaica sugieren “ser el comprador inteligente” y siempre buscar MÁS ALLÁ del TIER-1.

Tenemos un proveedor de módulos fotovoltaicos de alta calidad que siempre nos recomienda y nosotros le correspondemos recomendándolos también Link de su web:  https://www.sfe-solar.com/