Asesoramiento técnico y formación

Como ya hemos comentado por culpa del impuesto al sol, han quedado pocos profesionales que continuaron realizando instalaciones de autoconsumo.

Ahora estamos centrados en asesorar a los distribuidores de material eléctrico, que cuentan con una cartera de profesionales de las instalaciones convencionales, que ya tienen una formación bassica de instalaciones eléctricas y solo precisan por nuestra parte el dimensionado especifico, revisión de la instalación y puesta en marcha de las instalaciones que realizamos nosotros mismos, de forma presencial.

Realizamos funciones de servicio técnico multi marca del sector fotovoltaico.

Para ello estamos en constante contacto con los fabricantes y con una formación continua al respecto.

También ofrecemos servicios como ingeniería para la gestión documental y realizar proyectos, legalizaciones, tramitar subvenciones y bonificaciones.

De esta forma podemos absorber mayor volumen de instalaciones, generar confianza por parte de los distribuidores de material que sus clientes tienen soporte técnico, con la revisión de las instalaciones minimizando incidencias.

El servicio presencial es muy importante, disponer solo de un soporte telefónico es insuficiente y muy difícil en ocasiones poder dar una solución adecuada.

El cliente final también valora muy positivamente, que le demos de alta al portal de monitorización y le expliquemos como funciona.

La atención personalizada no tiene competencia.

Estamos a su disposición.  www.instalador.solar

Quieres ser propietario de tu propia energía