Gestión de consumos  –  Sentilo

Para evitar una futura crisis energética, se encuentra la monitorización de los consumos energéticos, la constante subida de los precios de la energía hace de especial importancia el control de los consumos energéticos.

Por estos motivos cada vez más un número mayor de empresas están implementando un sistema de monitorización energético y contratando a empresas de gestión energética para su máximo aprovechamiento.

Actualmente el internet de las cosas puede conectar un mundo global aplicable a las viviendas, personas y datos de manera que se pueda analizar las necesidades energéticas globales.  Esto comporta una gestión inteligente para resolver problemas de las necesidades energéticas personales, domesticas o empresariales y/o sociales.

La monitorización de consumos energéticos conlleva muchos beneficios para la empresa, detectando malos funcionamientos y permitiendo adecuar la energía consumida a la realidad, evitando así los consumos denominados fantasma.

Toda inversión al respecto es un beneficio asegurado, podemos asesorarle al respecto.

Por ello muchos municipios están implantando el Sentilo

Sentilo está dirigido a municipios u organizaciones que necesitan procesar una gran cantidad de información recibida y que quieran administrar y distribuir los datos de una forma centralizada y homogénea.

También está dirigido a cualquier persona que esté interesada en contribuir a la expansión del “Internet de las Cosas” y las ciudades inteligentes. El objetivo es mejorar la calidad de vida de los ciudadanos

Si precisan más información estamos a su disposición

Quieres ser propietario de tu propia energía