Inversores Solares y Baterías

Por nuestra experiencia los mejores inversores solares, son los que están diseñados para el uso que se les quiere dar. Por eso la importancia de conocer las opciones que hay en el mercado.

Nosotros estamos en constante formación por parte de los fabricantes, somos partners services de varios fabricantes. Servicio técnico.

Hay inversores diseñados para grandes plantas, otros para uso doméstico con control de inyección a red y otros los más complejos híbridos capaces de gestionar baterías.

Nosotros desde el 2012 que implantamos inversores híbridos con baterías, creemos que en un futuro tendrá mucha importancia el almacenamiento y la gestión de la energía.

Hoy en día han evolucionado mucho los inversores híbridos, son capaces de trabajar con baterías de litio y disponen de estación meteorológica para dar prioridades y gestionar la carga de las baterías si va hacer mal tiempo.

Como inversor hibrido destacado recomendamos https://imeon-energy.com/

También podemos recomendar las marcas más conocidas como Fronius, Kostal, Victron, y muchas más, con gran variedad de modelos para cada necesidad.

No dude en consultarnos sin compromiso.

Quieres ser propietario de tu propia energía