Módulos Fotovoltaicos

Nuestra experiencia con los módulos Fotovoltaicos se remonta al año 2006 visitamos la fábrica de módulos solares en Valencia. Siliken.

En el año 2007 asistimos a la inauguración de la planta fabricación módulos solares Aleo Solar en Santa María de Palau Tordera, ha media hora de nuestras oficinas. Hoy en día siguen fabricando en su planta en Berlín.

La fábrica de módulos Helien, en Badalona. Dejo de fabricar módulos en 2016 y nos dejó de suministrar módulos de Km 0, cuando los teníamos  a 15 minutos de nuestras oficinas. Habíamos llevado a muchos clientes a ver como producían sus módulos fotovoltaicos. También habíamos llevado de visita a TV3. Programa 30 minuts, con el título: Factura amb poca llum.

Siempre hemos apostado por productos de proximidad y de calidad.

Marcas conocidas como Sanyo HIT, hace unos eran los mejores del mercado. Actualmente  siguen siendo unos de los mejores del mercado, ahora se llaman Panasonic HIT.  También podemos incluir otras marcas históricas como SunPower, Sharp, Aleo, etc…

Hoy en día hay una gran variedad de Módulos fotovoltaicos y de precios.

Tenemos por costumbre cada año, visitar la feria más importante del sector en Alemania, Munich, Intersolar.  Es la mejor forma de estar al día de las últimas novedades y poder informar y asesorar de cuál es la mejor opción.

La primera pregunta de la gente es, cuanto vale una placa solar?  Hay una gran variedad de Marcas y precios, desde 100€ de origen asiático, hasta más de 500€ módulos de última generación y de mayor rendimiento.

Hablar de precios solo de módulos es una pregunta difícil de responder, si no se conocen las marcas y calidades. También hay que tener en cuenta que los módulos fotovoltaicos es una parte de la instalación. La estructura, el inversor o las baterías si es caso y la propia instalación son mucho más caros que los módulos fotovoltaicos simplemente.

Es como preguntar lo que cuesta un vehículo preguntando cuánto cuestan las ruedas.

En el sector industrial se prioriza el precio por qué hablamos de cantidades altas módulos y en el sector doméstico se prioriza la calidad por que la cantidad de módulos es pequeña.

Todo está relacionado calidad precio, por este motivo es fácil que el cliente pueda escoger según sus preferencias, nosotros simplemente nos limitamos a informar, recomendar i explicar nuestra experiencia.

Estamos  a su disposición para cualquier duda.

Quieres ser propietario de tu propia energía