Video Presupuesto Autoconsumo

Un presupuesto habitual para las instalaciones de autoconsumo incluye  mucha información técnica, por ello la necesidad de explicarlos para que sean comprensibles. Se incluye cálculos de producción solar, coberturas de consumos, rendimiento  y amortización de las opciones propuestas.

Para que sea fácil de entender, le resumimos en un video de pocos minutos, como quedara la instalación, podrá ver la simulación de la producción prevista y el ahorro que tendrá. Y el coste orientativo de la misma.

Solaristas, es una ingeriría especializada en energías renovables desde el 2006. Somos los primeros en ofrecer el video presupuesto personalizado a cada cliente.

Miramos de explicar de forma sencilla las opciones que les proponimos, si desea más información o quiere hacer algún planteamiento diferente, solo tienen que comunicarnos sus preferencias.

Solicite video presupuesto

Datos mínimos que precisamos para realizar su video presupuesto

Consumos

Los consumos es la parte principal para realizar un presupuesto de autoconsumo. Ya sabemos que todas las instalaciones solares se amortizan.

Es importante saber el tipo de tarifa, los periodos de consumo, nos ayudan a simular una curva de consumo para ofrecer un mayor detalle de cobertura solar, para discriminar el consumo directo o compensado para ajustar el número de módulos fotovoltaicos.

Instalación

Es muy importante que su instalador de confianza valore la parte de la instalación y su dificultad.

Establecer el recorrido de la instalación hasta el cuadro eléctrico principal y el nivel de dificultad de montaje del cableado y la ubicación de los elementos de la instalación, como los paneles solares, inversor fotovoltaico o baterías si es el caso. Para ello es necesario una vista presencial.

Cubierta o Tejado

Es importante precisar la ubicación detallada de la instalación.

El  tipo de cubierta condiciona a la hora de escoger las fijaciones más adecuadas para colocar la estructura que soportan los paneles solares.

Las medidas de seguridad, como líneas de vida, tienen un sobre coste.

En las instalaciones domesticas es muy habitual que la estructura llegue a ser más costosa que los paneles solares.

La parte que realizamos nosotros como Ingeniería especializada y dando soporte a los instaladores o montadores.

Nos encargamos de la parte burocrática y más tediosa, que nadie valora. Que la mayoría de ocasiones cuesta más tiempo, que realizar la propia instalación.

Nuestros principales clientes son los almacenistas o distribuidores de material, que ofrecen este servicio a los instaladores que les compran los paneles solares, estructuras, inversores, baterías etc….

Cada cliente escoge las opciones que necesita.
  • Presupuesto video gráfico.
  • Permiso de obras y presentación de la documentación necesaria.
  • Solicitud de bonificaciones, si es el caso.
  • Asesoramiento de montaje.
  • Seguimiento de la obra.
  • Puesta en marcha y configuración de los equipos.
  • Legalización de la instalación.
  • Asesoramiento opciones más adecuadas de compensación en las distintas compañías eléctricas.
  • Seguimiento y mantenimiento de la instalación

Video presupuesto